General

Calidad y experiencia

La experiencia con la que contamos como tienda de repuestos de electrodomésticos nos permite asegurar que todos los repuestos con los que trabajamos vienen con una garantía de calidad. Esto supone un importante ahorro económico, arreglar un electrodoméstico cambiando la pieza estropeada suele suponer alargar su vida útil unos cuantos años.

Si se trata de una avería sencilla, muchas veces los propios usuarios pueden repararla por sí mismos. De otro modo, contando con la pieza de repuesto solo tienen que recurrir a un profesional de su confianza.

Otra cuestión con la que estamos plenamente concienciados desde nuestra tienda de repuestos de electrodomésticos es el problema que supone la acumulación de basura electrónica para la ecología de todo el planeta. Bien se trate de adquirir repuestos de frigoríficos, resistencias de horno eléctrico, repuestos de lavadoras, etc. alargar la vida útil de nuestros electrodomésticos es un beneficio global.

En marzo del 2021, entrará en vigor en Europa, el primer reglamento de eco diseño que definirá las normas de reparación y vida útil de los electrodomésticos. Cualquier fabricante que quiera trabajar en el mercado europeo tendrá que asegurarse de que los componentes de los electrodomésticos que usa sean reemplazables por otra unidad mediante herramientas comunes.