General

Apuesta por alargar la vida útil de nuestros electrodomésticos

Recambios Electrodomésticos Online somos una tienda especializada con una amplia experiencia en la reparación de aparatos, lo que nos permite dar una garantía de calidad. Nuestros clientes tienen la seguridad de recibir las piezas adecuadas directamente en su hogar en el menor plazo posible.

Adquirir recambios electrodomésticos en Valencia a través de nuestra web supone un ahorro económico importante. Sustituir una pieza conlleva alargar durante años la vida útil del electrodoméstico, Además, si se trata de una avería sencilla el cliente puede hacer la reparación muchas veces sin tener que recurrir a la asistencia de un profesional.

Pero una cuestión fundamental es que comprar recambios de electrodomésticos, bien se trate de repuestos de frigoríficos, de resistencias de horno eléctrico, o de repuestos de lavadoras es una contribución a la salud global de nuestro planeta. La basura electrónica supone un fuerte problema, especialmente en los países más desfavorecidos.

Las nuevas políticas que está intentando implantar la Unión Europea pasan por potenciar las ventas de recambios de electrodomésticos en Valencia, en una lucha que especialmente quiere terminar con la obsolescencia programada. Una práctica que implica que cada vez que un equipo se estropea se compra otro generando cantidades ingentes de basura.