General

Repuestos lavadoras

En Recambios Electrodomésticos Online disponemos de todo tipo de repuestos para lavadoras. Contamos con un amplio stock compuesto por miles de referencias de piezas y repuestos que permiten alargar la vida útil de los electrodomésticos. Trabajamos con recambios de electrodomésticos de todas las marcas y en el caso de que el repuesto para lavadoras que se busque no esté aún en nuestro catálogo lo damos de alta a la mayor brevedad posible.

Desde nuestra empresa online enviamos repuestos para lavadoras a cualquier parte de España a través de la empresa Tipsa en un periodo de 24 o 48 horas siempre que el producto se encuentre en stock. Nuestra tienda está perfectamente estructurada por categorías de modo que encontrar el tipo de pieza buscada sea un proceso sencillo para el usuario.

Entre los repuestos para lavadoras de marcas blancas que se pueden comprar en nuestra tienda online están las bombas de desagüe, los filtros, motores, retenes y rodamientos, soportes, bisagras y manetas para las puertas, tambores y ejes, blocapuertas, electroválvulas, interruptores, resistencias, bateaguas, gomas de escotilla, bateaguas, tubos, módulos electrónicos, cubas, botoneras, etc.

Somos una tienda especializada con un sentido de vocación hacia el cliente, por eso no dudamos a la hora de ofrecer cualquier tipo de asesoramiento que se nos solicite a través de los mecanismos habilitados para ello en la página online.

Trabajamos con todo tipo de repuestos para lavadoras

Es importante que a la hora de comprar los repuestos para lavadoras, el cliente tenga claro cuál es la marca y el modelo de la lavadora para la que necesitan la pieza. Esta información se encuentra en la placa de identificación que suele ubicarse en alguno de estos sitios:

  • en el interior de la escotilla de puerta
  • detrás del aparato
  • en la tapa del filtro felpa
  • en el cuadro de la escotilla
  • detrás de la moldura de la peana

Al comprar en nuestra tienda online, nuestros clientes tienen la seguridad de recibir los repuestos para lavadoras directamente en las dirección que nos indiquen en el menor plazo de tiempo posible. Todas nuestras piezas tienen una garantía de calidad. Además, comprar recambios de electrodomésticos en Valencia supone un importante ahorro económico. Una pieza de recambio siempre sale mucho más económica que cambiar la lavadora o el electrodoméstico. Además, si se trata simplemente de cambiar una pieza el propio usuario puede hacerlo la mayor parte de las veces sin tener que recurrir a un profesional.

Otra cuestión muy importante, con la que estamos plenamente concienciados en nuestra empresa es el cuidado ecológico. La basura electrónica supone un problema muy grave para nuestro planeta, del que muchas veces no somos conscientes pues suele acumularse en los países menos favorecidos.

La Unión Europea trabaja para implantar nuevas políticas que se basen en alargar la vida útil de nuestros electrodomésticos. En este sentido, en marzo del 2021, entrará en vigor en Europa el primer reglamento de eco diseño que definirá las normas de reparación y vida útil de los electrodomésticos. Los repuestos para lavadoras y el resto de electrodomésticos son uno de los puntos centrales de esta normativa.