Tienda de repuestos de electrodomésticos

Alargamos la vida útil de los aparatos eléctricos

Recambios Electrodomésticos Online somos una tienda de repuestos de electrodomésticos que tiene su sede en Valencia

Sobre nosotros

Recambios Electrodomésticos Online

Somos tu tienda de repuestos de electrodomésticos donde podrás encontrar todo tipo de piezas de repuesto.

¿Qué necesitas? Tenemos repuestos frigoríficos, motor de campana extractora, resistencia de horno eléctrico, recambios de vitrocerámicas y hasta tirador de nevera. Todo los repuestos que necesites, lo tenemos en nuestro catálogo. Recambios electrodomésticos para todas las marcas Bosch, Teka, Balay, Siemens, Fagor ... no importa la marca, contamos con las mayor calidad en repuestos de lavadoras, recambios de lavavajillas y muchos más. Visita nuestra tienda de recambios electrodomésticos en Valencia.

Síguenos en nuestras redes sociales

¿Qué ofrecemos?

En el catálogo de nuestra página web disponemos de todo tipo de recambios que permiten alargar la vida útil de los principales electrodomésticos que tenemos en nuestros hogares, desde lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, cocinas, campanas, vitrocerámicas u hornos microondas a termos.

21
TEAM MEMBERS
750
PROJECTS COMPLETED

Alargamos la vida útil de los aparatos eléctricos

¿Cómo encontrar tu modelo?

Es importante que los clientes se aseguren de que están comprando la pieza que realmente necesitan. Una cuestión clave para ello es conocer la marca y el modelo del aparato para el que buscan recambio. Esta información siempre aparece en la placa de identificación que puede estar situada en la parte trasera, en uno de los laterales o en la puerta en función del tipo y de la marca de electrodoméstico.

 

Calidad y experiencia

La experiencia con la que contamos como tienda de repuestos de electrodomésticos nos permite asegurar que todos los repuestos con los que trabajamos vienen con una garantía de calidad. Esto supone un importante ahorro económico, arreglar un electrodoméstico cambiando la pieza estropeada suele suponer alargar su vida útil unos cuantos años.